QUINCEANERAS

El Baile Sorpresa de Quinceañera

La coreografía del Baile sorpresa es muy importante para La Quinceañera  en su dia.   Hoy  estos bailes sorpresas nacieron de crear  temas de fiestas de quinceañeras en diferentes estilos, saliendo de lo típico y  tradicional y ser mas innovadores a la hora de presentarse en publico.

Los chambelanes y damas hacen parte importante de este Baile sorpresa. Es importante  organizarlo con la  ayuda de un coreógrafo profesional  para realizar un  espectáculo inolvidable e iniciar la rumba de Quince en tu dia.

 

Puedes presentar este baile sorpresa despues del vals de  Quince, el cual  no altera lo programación de tu evento.  Lo primero es con la ayuda del coreógrafo es seleccionar el tema  para montar el baile.  El tema es muy importante para montar el show y todo depende de la quinceañera tenga defenido esto de acuerdo a sus gustos: música, genero musical, personajes favoritos, películas, y mucho mas.

El coreógrafo infundira mucho en que los chambelanes y damas, ademas de la quinceañera, se relajen y no sean timidos y se sientan  con confianza a la hora de  presentarse en el publico de invitados.

 

Quince dance

Foto: Elia Anastasia Baile Sorpresa – Mi Perfect Quince

El vestuario tiene gran importancia si  requiere un tema muy especial  y  comodidad a la hora de hacer algunos  montajes.  Para lograr una excelente presentación de la coreografía del baile se debe realizar con ensayos  regluares a 3 meses de la fiesta.  Con la disposición del coreógrafo  se define el tiempo y el lugar para estos ensayos.  Ten en cuenta  hacer  tambien un ensayo en el lugar donde se va a realizar  el evento y asi analizar la salida de presentación y el montaje del escenario.  También si se incluyen luces, juegos pirotécnicos, confetti o  cualquier detalle adicional para  mostrar el show.

surprise baile

Foto: Yuri Cardenas Surprise Dance

Todo esto es para que la Quinceañera sea la única protagonista!

Al final del show, puedes invitar a bailar a los invitados y comenzar la rumba!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s