DECORACION · Ideas Centros de Mesa · Organizar Fiesta de Quinceanera · QUINCEANERAS

Como Decorar para La Recepción de la Quinceañera?

La Fiesta de Quinceañera es una celebración Latina, llena de un sentimiento familiar que engrandece y une a las familias en una fecha importante para la celebración de niña a mujer.

Toda chica latina, quiere su fiesta perfecta e inolvidable  para ella, familiares y amigos.  Por eso la decoración de este evento  es uno de los puntos esenciales e importantes para que todo sea un éxito.

Hay algunas  cosas que debes tener en cuenta…

  1. El Lugar de la recepción, para cuantas personas y  si es encerrado o al aire libre.
  2. El lugar  tiene techos altos, estructuras y ventanales.
  3. Que tipo de mesas se puede ubicar en la recepción : redondas o cuandrada y cuantas?

Con estas 3 preguntas empezaremos a  decorar ..

EL lugar de la Recepcion

Los salones para estos eventos de Quinceanera son importantes dependiendo de tu presupuesto y para cuantas personas tienes invitadas.. Ademas el lugar  o ubicación es importante y ademas la fachada de entrada al lugar.

Puedes escoger entre haciendas, hoteles, salones de recepciones o inclusives Chapels.. Algunos te ofreceran el servicio al aire libre, en lufar cerrado y con salones de altos techos en los que se pueden facilmente adornar.

DECORACION DE MESAS

La decoración de las mesas depende si es  Redonda o Cuadrada.. Por eso  hay  que tener en cuenta lo siguiente:

MESAS REDONDAS: 

  • Colocar las mesas para grupos de 3 0 4 parejas de invitados,  para tengan el sufiencete espacio para  hablar y no se sientan acosados, ademas se te facilita colocar todo , ya sea los centros de mesa, detalles, tarjeteros con nombres, platos, cubiertos  y mas en decoración de mesas.

MESAS CUADRADAS: 

  • Puedes colocarlas en linea, en forma de U o en angulos. Todo depende de la amplitud del salon o si es al aire libre. Ten en cuenta  que sirven mucho para multitud de invitados y ademas una mayor conversación.

 

DECORACION DE CENTROS DE MESA

Los centros de mesa son importantes  punto focal para la decoracion de todo evento.. Tienes que  tener en cuenta si los quieres alto o bajos, el costo dependiendo de tu presupuesto, si compras los accesorios para centros de mesas  y los haces tu mismas, los consigues en alquiler, o  gastas un dinero extra a una decoradora para que te los hagas.

Puedes decorar con flores, bases en vidrio, hojas en las mesas,  confetti, portavelas de cristal, velas, ramas secas y muchos mas accesorios, todo depende de tu temática.

 

NUMEROS DE MESA Y TARJETEROS 

Es un concepto  nuevo y muy elegante, donde se  les indica a los invitados en que lugar se deben sentar , ya predestinado por la Quinceañera  y  de acuerdo a la lista de invitados.

Esperamos que estas ideas ayuden para planear con todo exito tu evento.

Siguenos  y comparte con familiares y amigos este articulo, de pronto ellos estan en la preparación  de alguna fiesta de Quince!

 

Advertisements

One thought on “Como Decorar para La Recepción de la Quinceañera?

  1. Mi hija mayor va a cumplir 15 años este año. Ha sido mucho tiempo desde mi propia quinceañera, entonces quiero averiguar que sepa la manera de planificarlo en la manera mejor. Me gusta mucho la sugerencia para colocar las mesas redondas en grupos de 3 ó 4, y las mesas cuadradas en línea, en forme de U o en ángulos. Como dijiste, mucho dependerá del salón que utilicemos, entonces tenemos que encontrar un salón primero de todo. Gracias por la información.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s