Belleza y maquillaje para Quinceaneras · QUINCEANERAS

El perfecto Maquillaje para tus Quince Años

Todas las chicas quieren sorprender a la Familia e Invitados con un cambio  de Niña a Mujer  sobre todo en el maquillaje. Aqui te daremos algunas ideas de las utlimas tendencias de maquillaje para el 2016.

TU ROSTRO:

makeup

 

Para todo tipo de maquillaje La Base  es lo mas importante para  tu  rostro si lo que buscas es perfección. Existen bases con tonos  muy naturales al color de piel y que ayudan a disimular manchas,  puntos o cualquier otro problema en la piel.

Es importante tener en cuenta que el maquillaje para la Quinceañera tiene que ser muy fresco y natural  ademas que permanezca  duarante todo el evento. Escoge productos de muy buena calidad y que no requieran tantos retoques durante  el dia o la noche de tu fiesta.

OJOS:

Los tonos  bronces y rosados estan muy de moda en este verano del 2016, ideales para  destacar esas miradas  atractivas . Otros tonos, tambien como las sombras en champagne  estan  de moda para crear ojos relucientes.

Estas Sombras de Coco Chanel  pueden ser  las que necesitas para este Verano y Otoño.

LABIOS:

Los tonos mattes para los labios estan de moda en este verano. Ten encuenta que perduren mas de 5 horas y que tenga una fijación de calidad en los labios.  Aqui  en esta foto de abajo podrás ver la colección de NYX  en  labial  y delineador donde te muestra los tonos  mattes de moda.

Foto: Instagram

PESTAÑAS:

El cuidado de las pestañas son muy importante en tu evento. Estan de moda en colores vivos y vibrantes en color negro y marrón.  Si quieres crear pestañas voluminosas y dramáticas  puedes lograrlas con  las pestañas postizas.

Foto: Tendencias.com

 

ALGUNAS FOTOS DE  MAQUILLAJE 

 

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS  TU ESTILO EN LAS UÑAS

No exageres en la decoracion de las uñas,  tonos deacuerdo a tu color de vestido y maquille y   bien presentadas es mas que suficiente.

 

Esperamos que este articulo de belleza y maquillaje para tu fiesta De Quince Años  haya sido de gran ayuda.  Te invitados a participar en nuestro GIVEAWAY de  un pallette de Colores de sombras de URBAN DECAY limited Edicion, Inspirado de Alicia & the Wonderland.

Haz clip en la foto para  que participes llenando el formulario.

GIVEAWAY

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s